CBTis 162 Gral. Lázaro Cárdenas del Río

Zitácuaro

www.cbtis162.edu.mx
CBTis 162

Sub-Director

 

Con el compromiso institucional al que nos debemos los servidores públicos me dirijo a la comunidad académica del C.B.T.i.s No. 162 para manifestarles con sincero compromiso de que todo  lo que aprendan en nuestras aulas, en las actividades socioculturales; así como en la convivencia diaria con nuestros profesores logre dejar una huella indeleble en su desarrollo técnico y personal.

Así mismo me dirijo a nuestros colaboradores para agradecer su empeño, y aprovecho para instarles a que asuman con entero entusiasmo una de las labores más nobles: Formar personas.

"Más libros, más libres…"

Mtro. Arnulfo Soto Moreno
Subdirector Técnico
C.B.T.i.s. No. 162

FUNCIONES DE LA SUBDIRECCIÓN

  • Planear, dirigir y controlar los servicios docentes, escolares y las actividades de vinculación con el sector productivo que se realicen en el plantel.
  • Establecer con la participación de los departamentos a su cargo, los programas y horarios de trabajo del personal docente y técnico de la Subdirección.
  • Dirigir y controlar la realización de las actividades culturales, deportivas, artísticas y recreativas del plantel que contribuyan a la formación integral de los alumnos del plantel.
  • Supervisar la participación del personal docente del plantel en las academias estatales, regionales y nacionales.
  • Dirigir y controlar el desarrollo de programas de capacitación, actualización y superación del personal docente del plantel.
  • Coordinar y supervisar que los procesos de inscripción, reinscripción, acreditación, certificación y titulación de los alumnos del plantel, se realicen con apego a las normas y lineamientos emitidos por la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial.
  • Mantener comunicación con las demás áreas del plantel, para el mejor desempeño de sus funciones.
  • Informar a la dirección del plantel acerca del funcionamiento de la Subdirección.
Fuente: Manual de organización para los Centros de Bachilleratos Tecnológicos Industriales y de servicios.